Testimonials

Carmen Carriles Valtuille

Divertirse aprendiendo. El reto de Harvey es hacer más creativo el aprendizaje tradicional del Inglés, sin olvidar orden y método. La capacidad de involucrar emocionalmente al alumno, unido a su paciencia inagotable y la pasión que pone en el empeño de la docencia, hacen que sea un profesor capaz de integrar las mejores cualidades a la hora de afrontar con éxito la enseñanza de un idioma.
Gracias Harvey por convertir el lenguaje en instrumento cómplice con el que entendernos.
Abriré espacio para la magia de palabras nuevas, en mi cabeza llena de pájaros.
Voy a seguir disfrutando de tus clases!

Giovanna Garcia Iglesias

El año pasado me hablaron de las clases de inglés con Harvey y empecé a asistir a ellas. No puedo decir más que cosas buenas de él, como profesor excelente, he aprendido mucho y me encantan sus clases, la motivación que te da y todo lo que pone de su parte así que este año repetiré. Se lo recomiendo a todo el mundo . Thank you so much Harvey

Fanny Chicata

Harvey es un excelente profesor y gran persona!!. He confiado en él para la enseñanza de mi hijo y no me ha defraudado. Estoy muy contenta con los resultados. Este año, mi hijo y yo, continuaremos aprendiendo con él.
Lo recomiendo a los padres que buscan para sus hijos, un profesor paciente, dedicado y que motive a los niños

Antoinette Arias

I started attending Harvey’s classes a few years ago. We ( me and the rest of people that started at the same time) found his classes just addictive! So, here we are. If you want real English with a teacher with a bunch of years of experience in England, this is your place!!!

Juan Uhp Asturies

Mañana de lunes estudiando ingles con un gran profesor. Ameno, riguroso y siempre dispuesto a ayudar.
Un gran profesor y mejor persona!.

Sara Amieva Rodriguez

El año pasado empecé a ir a clases de inglés con Harvey y salí encanta dia. Así que este año allí estaré otra vez.
Sus clases son únicas. Desde el principio me sentí muy bien acogida tanto por él como por mis compañeros y se me hizo muy fácil adaptarme al ritmo que llevaban. Las clases eran amenas, divertidas y lo más importante, cundían. Al mismo tiempo que podíamos pasar un buen rato, mejorábamos nuestro inglés, nuestro primer objetivo. Nos dábamos cuenta de que al cabo de un tiempo estábamos utilizando tanto vocabulario, como expresiones de las que creíamos que seríamos incapaces de decir de forma natural o sin pensar. Además hay que destacar que Harvey es un profesor que disfruta haciendo su trabajo. Por eso, busca la manera de motivarnos, intenta hacer que las clases sean lo más interactivas posibles y es paciente, además de constante con nuestro trabajo. Sin olvidarme, también decir que el ambiente que se crea en clase es genial. Cada uno es diferente y aporta su granito de arena, lo que hace que al final todos aprendamos de todos. Aportamos, acertamos y fallamos. Debatimos y encontramos puntos en común. Todo ello es necesario y como resultado, formamos una familia que crece junta ¡y su inglés con ella!
Orgullosa de mi profe, mis compañeros y nuestro inglés, este año repito la experiencia. NO DOUBT!!

Christian Borrego

Mis clases con Harvey han sido estupendas. Necesitaba coger soltura y fluidez con mi oxidado inglés y, a la vez, aprender y manejar vocabulario técnico jurídico y económico. Han sido clases muy productivas, Harvey me orientaba muy bien a la hora de expresar mis ideas y me realizaba unas valiosísimas pequeñas correcciones en la pronunciación sin perder por ello fluidez la conversación. Harvey pone gran interés en que aprendas y en ayudarte a conseguir los objetivos, con seriedad y concentración, gran profesor!

Carmen María Isfrii

¡Harvey es un gran profesor!  Es divertido, innovador, atento, paciente y muy dedicado a la enseñanza. Disfruta con lo que hace y es un gran motivador para sus alumnos.
Tuve la oportunidad de ser su alumna en Inglaterra y me gustaron muchísimo sus clases. Mejoré mi nivel de inglés mucho y aprendí un montón de cosas interesantes con él.
¡Totalmente recomendable!

 Marta Molleda Muñoz

Una manera de aprender inglés diferente a lo habitual. Dinámico, entusiasta y con mucha paciencia. ( Yoga)  Descubrí Yoga con Harvey y fui notando como mi cuerpo lo agradecía. Poco a poco, cada uno a su ritmo y guiados por la experiencia y dedicación de Harvey. Además puedes elegir que te hablé en inglés. 2 clases en 1 🙂

Vivy Hewitt

Harvey is an excellent experienced English teacher and very patient. It’s my pleasure to study in his class!

Ingrida Daraškevičiūtė-Malcanoviene

Harvey D’Souza, you are the best teacher ever. All the lessons with you were so interesting and very helpful. To live in England was much better when I started lessons in Telford College, because you helped me to understand English and life had became much easier.
Thank you so much for that!

Ula Rebisz

The passion you have for your job and what you teach is incredible! My favorite teacher! A lot of passion, engagement, compassionate! It has been a pleasure to be in your class!

Olga Lapieniene

Harvey, you were one of my first English tutors in the UK and I would like to say you a big thank you as you encouraged me to learn and develop myself in other subjects alongside English and this helped me to integrate into a British society.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s